Robert Kiyosaki advierte sobre la inflación, revela que está comprando más Bitcoin y Ether
Robert Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre, ha revelado que está comprando más bitcoins y éter en respuesta al alarmante aumento que ve en la inflación.
Padre rico, padre pobre es un libro de 1997 escrito en coautoría por Kiyosaki y Sharon Lechter. Ha estado en la lista de los más vendidos del New York Times durante más de seis años. Se han vendido más de 32 millones de copias del libro en más de 51 idiomas en más de 109 países.
Kiyosaki tuiteó la semana pasada:
Dollar Tree se convierte en $1.25 Tree. La inflación es un impuesto sobre los pobres y la clase media. La inflación enriquece a los ricos. Sea inteligente. Hágase más rico. Estoy comprando más oro, plata, bitcoins, ethereum, bienes raíces de alquiler y petróleo.
Cuando tuiteó sobre la compra de más BTC y ETH , el precio de bitcoin era de aproximadamente $56,267 mientras que ether se cotizaba a $ 4,238 según los datos. Al momento de escribir este artículo, el precio de bitcoin es de $ 57,264.26 y el ether se cotiza a $ 4,294.
Kiyosaki ha advertido previamente sobre la inflación en varias ocasiones. También ha estado recomendando bitcoin durante bastante tiempo.
En octubre, el famoso autor Padre rico, padre pobre, tuiteó que el presidente Joe Biden y la Reserva Federal están «estafando a los pobres» y pronosticaron que Estados Unidos se está hundiendo en una depresión. Señaló que Biden y la Fed «necesitan inflación para evitar una nueva depresión», y afirmó que los dos son «corruptos». Advirtió que se avecina un choque gigante, seguido de una nueva depresión. Luego recomendó a las personas comprar oro, plata y bitcoins.
En mayo, Kiyosaki tuiteó que «la Fed quiere que la inflación pague la deuda con dólares más baratos», y señaló que «la Fed aumentará las tasas de interés, lo que provocará una caída de las acciones, los bonos, los bienes raíces y el oro». El famoso autor agregó que el «mayor problema» es la «jubilación del boom», enfatizando que la seguridad social, Medicare y Estados Unidos están «en quiebra». Al señalar que la Fed imprimirá «más dinero falso», recomendó a los inversores que «se queden con oro, plata y bitcoins».