Hoy, Bitcoin logra otro gran hito al superar a Facebook en capitalización de mercado con más de $929,014,620,160 en el momento de escribir este artículo, según Asset Dash .

A pesar de que Bitcoin ha tenido algunos contratiempos en el precio a principios de este año, BTC continúa aumentando desenfrenadamente. El año pasado, Bitcoin subió más del 360%, en comparación con Facebook, que solo subió un 22%. Facebook es solo el próximo gigante asesinado en el camino de Bitcoin para convertirse en el activo más valioso del mundo. Tenga en cuenta que la comparación aquí es la de Facebook, la empresa que cotiza en bolsa y Bitcoin, el activo monetario y la red distribuida.
Bitcoin fue el activo con mejor desempeño de la última década y ha comenzado esta década realmente fuerte, lo que hace que BTC se convierta potencialmente en el activo con mejor desempeño de esta década también.

A medida que avanzamos en el cuarto trimestre de este año, Bitcoin está preparado para capturar aún más valor y crecer exponencialmente más alto de lo que es hoy. Como podemos ver a continuación, Bitcoin generalmente tiende a funcionar bien en el cuarto trimestre de años anteriores. El cuarto trimestre de 2020 fue el comienzo de esta carrera alcista actual en la que nos encontramos hoy. Muchos predicen una ventaja aún mayor en este cuarto trimestre debido a muchas circunstancias, como la expansión de la oferta monetaria por parte de los bancos centrales, El Salvador convirtió bitcoin en moneda de curso legal y lo agregó a su balance general, BTC fue retirado de los intercambios por tenedores a largo plazo, y más.

Lo que sucederá en el cuarto trimestre de 2021 es una incógnita en este momento, y casi cualquier cosa está sobre la mesa.
Al clasificar BTC frente a las principales acciones, está claro que Bitcoin está escalando lentamente su camino hacia la parte superior de la lista. Con Bitcoin superando a Facebook, eso ahora lo coloca en el sexto lugar, justo detrás de Amazon. Los siguientes obstáculos después de eso estarán en orden: Google, Saudi Aramco, Microsoft, luego Apple.