Binance impulsa la regulación global de las criptomonedas y presenta los anuncios ‘Crypto Is Evil’
El intercambio de criptomonedas Binance pidió «marcos regulatorios globales para los mercados de criptomonedas» el martes con una publicación de «10 derechos fundamentales para los usuarios de criptomonedas» y varios anuncios de cripto en los principales periódicos.
Los 10 derechos fundamentales para los usuarios de cripto «pueden servir como guía en las discusiones regulatorias y el desarrollo de marcos globales para los mercados de cripto», explicó la compañía. El intercambio cree que «servirán como un punto de guía para iniciar conversaciones más productivas con la industria en general, incluidos otros intercambios, innovadores de blockchain, legisladores y líderes mundiales».
Al señalar que «el futuro de las criptomonedas debe estar centrado en el usuario», Binance detalló:
Los derechos del cliente, como se describen en una serie de anuncios publicados hoy a nivel mundial, están destinados a garantizar el acceso seguro a tecnologías emergentes, liquidez y plataformas seguras, entre otros pasos para ‘proteger a los usuarios sin limitar el crecimiento y la innovación’.
El mismo anuncio titulado «Crypto Is Evil» aparece en las principales publicaciones, como el Washington Post, el New York Times y el Financial Times.

Una parte del anuncio dice: “Cuando se trata de criptografía, no se deje engañar por los titulares. Hay un mundo más allá de bitcoin y dogecoin, uno donde la oportunidad financiera es accesible para todos, no solo para unos pocos privilegiados. Las criptomonedas nos pertenecen a todos «. También enumera los 10 derechos fundamentales para los usuarios de cifrado, que también se pueden leer aquí
El CEO de Binance, Changpeng Zhao, comentó:
La regulación y la innovación no se excluyen mutuamente. Queremos hacer todo lo posible como industria para trabajar con reguladores y líderes mundiales para identificar cuál será la política regulatoria efectiva que, lo más importante, protege a los usuarios y estimula la innovación.
Muchos reguladores de todo el mundo han advertido sobre Binance que opera sin autorización en sus jurisdicciones, incluidos el Reino Unido, los Países Bajos, Sudáfrica, Hong Kong, Malasia, Tailandia, Lituania, Italia, Singapur y Canadá. Las autoridades estadounidenses también están investigando a Binance por una posible manipulación del mercado y uso de información privilegiada.