Crypto.com le dice a la prensa que el intercambio compró un anuncio del Super Bowl LVI
Comprar un espacio publicitario para el próximo 56º Super Bowl es muy caro porque el evento atrae a millones de espectadores que sintonizan para ver el campeonato de fútbol de la NFL. Estadísticas recientes muestran que NBC Sports se estaba quedando sin espacios publicitarios de 30 segundos y los patrocinadores han acordado pagar hasta $ 6.5 millones por un espacio de este tamaño. En 2021, las métricas indican que el Super Bowl de la NFL atrajo a 96,4 millones de espectadores en ese momento.

Según un informe del Wall Street Journal (WSJ), el director de marketing de Crypto.com, Steven Kalifowitz, dijo a la publicación que ha adquirido un espacio publicitario. El CEO de Crypto.com, Kris Marszalek, le dijo al WSJ que la compañía quiere ser una marca prominente en todo el mundo y que el anuncio del Super Bowl era una forma de obtener la atención firme. «Las criptomonedas son realmente para todos … Participar en diferentes deportes simplemente me permite llegar a todos donde están», explicó Kalifowitz. «El Super Bowl es solo un paso más en eso, donde es tan masivo como se obtiene».
El anuncio del Super Bowl sigue al acuerdo de varios años de Crypto.com con Los Angeles Angel City Football Club. Además, el intercambio de activos digitales compró los derechos de nombre de la arena de Los Angeles Lakers y ahora se llama Crypto.com Arena. En julio, Crypto.com reveló que el intercambio se asoció con la empresa de promoción de artes marciales mixtas UFC. La compra de anuncios del Super Bowl de Crypto.com también sigue al tiempo de anuncios adquirido por el intercambio de moneda digital FTX.
Sam Bankman-Fried, CEO de FTX: ‘No hay un evento más grande y más común para compartir un mensaje’
FTX también ha estado lidiando con una gran cantidad de asociaciones relacionadas con los deportes y el intercambio adquirió los derechos de nombre del estadio Miami Heat de la NBA. En octubre, el director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, le dijo a Bloomberg que no había un evento «más grande» para compartir un mensaje. Bankman-Fried dijo que la motivación para adquirir anuncios en el Super Bowl era comprar «la escala de audiencia a la que llega el Super Bowl», escribió Katherine Greifeld de Bloomberg en ese momento.
“Nuestro mensaje a lo largo de este año ha sido que las criptomonedas son seguras, accesibles y están listas para la corriente principal”, explicó Bankman-Fried a Greifeld. “Estamos invitando a todos a que lo comprueben y estén aquí para ayudarlos en su viaje. No hay evento más grande y corriente para compartir un mensaje como ese que el Super Bowl «. Parece que los ejecutivos de Crypto.com sienten lo mismo que Bankman-Fried y la empresa está siguiendo el mismo patrón.